La podología, es una rama de la medicina que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de los pies, sus enfermedades y sus alteraciones.
Evaluación general: Consiste en una revisión general de la movilidad y estado de la piel y las uñas de los pies.
Hidroterapia: Es una tina de inmersión de los pies, en el que las propiedades del agua tienen un gran valor terapéutico, cuya consistencia puede estar caliente, fría o a temperatura media y en agitación constante, lo que se logra por la inyección de un chorro de agua subacuático, produciendo un micro masaje que ayuda a reducir la presión del efecto de la gravedad.
Corte podológico: Es el arte de cortar las uñas adecuadamente, limpieza de canales y pulido de uñas para evitar lesiones onicodactilares. Los pacientes con diabetes reciben una atención más especializada.
Remoción de callos: Los tratamientos caseros o superficiales de los feos, molestos y generalmente dolorosos callos no siempre son una solución. La remoción de callos debe ser practicada por un profesional.
Exfoliación e hidratación: Con un tratamiento de exfoliación en profundidad, se eliminan las células muertas, se regeneran las que están maltratadas, se alivian los dolores, desaparece la inflamación y el paciente sentirá los pies descansados y relajados.
Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.